Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, Karol G habló sobre los frutos que cosecha en su carrera musical, su nuevo éxito Mi ex tenía razón y de sus planes de tener una familia pronto. “Imaginé que iba a lograr muchas cosas en mi vida, pero en realidad nunca imaginé que sería hasta este punto. Todavía me sorprende. Tengo 10 veces más ambición y visión de lo que imaginaba”, confesó.
La cantante también aseguró que tiene otros planes fuera del ámbito musical: “Quiero tener una familia. Quiero ser mamá y siento que ese momento se está acercando”. Para lograr su sueño de ser madre contempló la posibilidad de tomarse un tiempo en el futuro. “Voy a tomar más tiempo para mí, hacer una pausa y dedicarme a otros negocios de los que más adelante sabrán”.
La cantante antioqueña se refirió a su nueva canción como “el bebé del álbum” Mañana será bonito, donde trató de contener y verbalizar la ruptura amorosa con su expareja, Anuel AA. Según escribió la revista estadunidense, Karol G confesó que la experiencia de procesar la separación con su ex prometido fue emocionalmente agotadora.
“Las dos semanas antes de que saliera el álbum no podía dormir, no podía comer. Estar tan expuesta en mi propia música fue psicológicamente muy pesado. Imagina que algo así sucede y tienes que contarle a millones de personas lo que te pasó”, dijo durante la entrevista.
No obstante, en el proceso creativo de su nuevo álbum logro atravesar el dolor de la ruptura y aprender de él. “Cuando recuerdo los momentos extraños, los locos, los difíciles y los momentos en los que sentí: ‘me estoy muriendo y no seré capaz de lidiar con esto’... Eso es lo que tuve que pasar para llegar al día de hoy”, dice.